¿Cómo se efectúa la transferencia de dinero a Cuba desde Chile?

Aprende cómo funciona el envío de dinero a Cuba con Fonmoney Cuba paso a paso

¿Cómo funciona el envío de dinero a Cuba desde Chile?
  1. ¿Cómo funciona para el remitente: el proceso de envío de dinero a Cuba es sencillo. Decida cómo desea enviar dinero a Cuba:
    1. Transferir dinero a una cuenta bancaria cubana: BPA, BANDEC y Banco Metropolitano
    2. Transferir dinero a una tarjeta cubana: BPA, BANDEC y Banco Metropolitano
  2. Rellene la información requerida y realice el pago de su envío de dinero.
  3. ¿Cómo funciona para nosotros: Fonmoney Chile trabaja en estrecha colaboración con los bancos cubanos y Fincimex para garantizar que su envío de dinero funcione de manera rápida y segura.
Can I send money from the US to Cuba?
If you live in Florida, it is possible to send money to Cuba.
It is also possible to use Fonmoney for your money transfer to Cuba from: the EU, UK, Chile and México. Here is a list of all the countries from which you can send money to Cuba

¿Cómo funcionan las transferencias a BANDEC, BPA y Metropolitano?

Remitente

Remitente

Si tu destinatario tiene una cuenta bancaria o una tarjeta de Banco Popular de Ahorro, BANDEC (Banco de Crédito y Comercio) o Banco de Metropolitano en Cuba, puedes transferir dinero con Fonmoney. Para hacerlo, debes registrarte, elegir la opción 'Enviar dinero a una cuenta bancaria/tarjeta en MLC' para Cuba y completar la información
Fonmoney

Fonmoney

Tan pronto como realices tu pago, nos encargaremos de tu transferencia y nos aseguraremos de que tu dinero se transfiera a la cuenta bancaria o tarjeta cubana de la manera más rápida posible. Fonmoney colabora con los bancos cubanos para garantizar que el destinatario reciba el dinero sin problemas.
Receptor

Receptor

No hay costos para el receptor. Su dinero se transferirá a la cuenta bancaria o tarjeta en Cuba en un plazo de 5 a 7 días hábiles (teniendo en cuenta los días festivos). En Fonmoney colaboramos con los bancos BPA, Metropolitano y BANDEC en Cuba.
Fonmoney Cuba Newsletter