Transferencias bancarias a Cuba desde Chile

Transferencias a cuentas bancarias en Cuba en MLC de forma directa. BPA, Metropolitano o BANDEC.

¿Necesitas enviar dinero a Cuba a través de una transferencia bancaria desde Chile? ¿Tu receptor tiene una cuenta en un banco cubano y requieres realizar una transferencia de dinero? En Fonmoney hemos expandido nuestros servicios para brindarte la posibilidad de realizar transferencias bancarias a Cuba y también transferencias a tarjetas magnéticas MLC en Cuba.

Nuestra oferta de servicio a cuentas bancarias incluye transferencias en MLC. A través de nuestras transferencias bancarias a Cuba, puedes enviar dinero directamente a cuentas en el BPA, BANDEC o Banco Metropolitano, así como a las tarjetas magnéticas asociadas, sin incurrir en comisiones elevadas y de manera garantizada.

Procedimiento para realizar una transferencia bancaria a Cuba

A continuación, te explicaremos detalladamente cómo efectuar de manera segura e intuitiva una transferencia bancaria a Cuba.
  1. En primer lugar, ingresa la cantidad de dinero que deseas transferir a tu destinatario en Cuba en nuestra calculadora de transferencias bancarias. Luego, haz clic en continuar.
  2. Regístrate en nuestro sitio web y completa tus datos personales.
  3. Posteriormente, selecciona la opción Transferencias a Cuentas y Tarjetas en MLC del BPA, Metropolitano o BANDEC.
  4. En la siguiente sección, proporciona la información de tu destinatario asegurándote de escribir los datos de manera correcta. Es crucial ingresar un número de cuenta válido y seleccionar el nombre del banco correspondiente.
  5. Finalmente, realiza el pago para que podamos procesar tu transferencia bancaria a Cuba.
Una vez completado el pago, nos encargaremos de gestionar la transferencia a la cuenta bancaria en Cuba.
Fonmoney Cuba Newsletter

Tipos de cuentas bancarias en Cuba

Según el banco, en Cuba hay diversas opciones de cuentas bancarias a las que se puede transferir dinero de manera directa. Con Fonmoney, puedes realizar transferencias bancarias a todas las cuentas activas en MLC de la isla. Trabajamos de cerca con los bancos BANDEC (Banco de Crédito y Comercio), Banco Metropolitano y Banco Popular de Ahorro, que cuentan con más de 200 sucursales en toda Cuba.
Transferencias a cuentas MLC
Además de las cuentas bancarias del Banco Metropolitano y del Banco Popular de Ahorro, con Fonmoney también puedes hacer transferencias bancarias a cuentas en MLC.
Transferencias a tarjetas magnéticas
Junto con las transferencias a cuentas bancarias del BPA, BANDEC o Metropolitano, en Fonmoney también ofrecemos la opción de enviar dinero directamente a tarjetas. Colaboramos con los principales bancos para realizar transferencias a tarjetas BANDEC, Metropolitano y BPA. El dinero se recibe en Cuba en MLC, la moneda libremente convertible equivalente a Euros o dólares en Cuba.
SELECCIONAR EL PAÍS
Cuba Cuba Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Combos a Cuba
Envíos de comida a Cuba
HACER UNA RECARGA
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Reload Ais card MLC comment
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Nauta